InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SE PRESENTARÁN ESTA SEMANA EN EL EXPO CONGRESO DE TORREMOLINOS

NOVOMATIC, la mejor opción también para Hostelería: Aquí tienen todas las Novedades

 
EN EL 8º EXPO CONGRESO ANDALUZ SOBRE EL JUEGO NOVOMATIC SPAIN PRESENTARÁ LA MÁS AMPLIA Y COMPLETA GAMA DE PRODUCTO PARA HOSTELERÍA DEL MERCADO. Aquí las tienen...
INFOPLAY |
La marca NOVOMATIC el pasado mes de abril presentó Guaykiki: una máquina mixta que incorpora la NOVOSMART GLASS TECHNOLOGY que está triunfando en todo el territorio nacional, especialmente en la zona centro. Por otro lado, la ya conocida NOVO LINE Bar III, como máquina multi-juego, se ha convertido en líder indiscutible de ventas, creando incluso una nueva categoría en el mercado.

Por su parte, la marca GiGames presentará la novedad que pretende revolucionar todo el mercado hostelero con un juego de circuito en una versión moderna y atractiva: Desafío Pirata. Manteniendo el objetivo de potenciar su inserción en el mercado, se presentará en dos versiones: vídeo-rodillo y vídeo-vídeo, ambas disponibles en los muebles Winner y Minimat.

En definitiva, NOVOMATIC expondrá estos 3 juegos, en sus distintas versiones y muebles, para ofrecer a sus futuros operadores y distribuidores la gama más competitiva para hostelería en todo el mercado español. Todo esto y mucho más lo podrán encontrar en nuestro stand junto con los productos para salón. ¡Nos vemos en Torremolinos!

En su afán por incrementar la interactividad, así como por fomentar los ambientes agradables y cada vez más sociales, GiGames estrenará La Gran Ronda, un juego que utiliza la máquina Chiringuito 3000 y que bajo la modalidad Community Jackpots permite que todos los jugadores activos puedan participar en el premio de una combinación ganadora.

VER GALERÍA DE FOTOS



PUBLICIDAD