InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un ex presidente ejecutivo de Novomatic, nominado a la Comisión Europea

 
El ex presidente ejecutivo de Novomatic Johannes Hahn ha sido propuesto para formar parte de la Comisión Europea. Concretamente su función sería la de dirigir las funciones de presupuesto y administración y es probable que se le asigne la supervisión del juego. La candidatura de Hahn, de 61 años, se considera importante a la hora de plantearse una futura cartera relacionada específicamente con el juego.
INFOPLAY |
Un ex presidente ejecutivo de Novomatic ha sido nominado para entrar a formar parte de la Comisión Europea para dirigir las funciones de presupuesto y administración y es probable que se le asigne la supervisión del juego. El austriaco Johannes Hahn, de 61 años, fue miembro del consejo de supervisión de Novomatic de 1997 a 2003, y más tarde se convirtió en CEO de la empresa multinacional de juegos de azar.

Las webs especializadas en política en la Unión Europea creen que con esta incorporación, la Comisión Europea, el órgano político más relevante en materia de juego, recibiría un futuro candidato para ocupar un puesto más concreto en relación a la gestión del sector del gambling.
 
Tras abandonar Novomatic, Hahn, había iniciado su carrera política, donde ha formado parte del gobierno Austríaco y actualmente estaba sirviendo en el parlamento regional de Viena.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD