InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

888poker sumará el mercado francés a su proyecto de liquidez compartida en el poker online

 
Mientras continua la expansión de 888poker en Estados Unidos -donde es ya la sala de poker más relevante del país y donde intenta lanzar su portal de poker en el recientemente regulado estado de Pennsylvania- el Director de Desarrollo de la empresa, Yaniv Sherman anunciaba en una entrevista a un medio especializado (PokerFuse) que 2020 servirá para sumar a Francia al proyecto de liquidez compartida con España y Portugal en lo que a mercados regulados europeos se refiere.

INFOPLAY |
888poker anuncia a través de una entrevista a Yaniv Sherman, su intención de regresar al mercado francés de poker online. Y es que el operador fue uno de los primeros en obtener licencia en 2010 cuando se reguló el poker online en el país vecino. Sin embargo apenas dos años más tarde renunciaba a la misma y dejaba a Winamax y PokerStars liderar cómodamente el sector.

Ahora, con una exitosa entrada en el mercado portugués, se busca replicar la misma fórmula y conseguir contar con los mercados de España, Francia y Portugal en lo que sería el único operador tras PokerStars en contar con una sala de poker online abierta a la liquidez compartida en estos tres países.

Las cifras obtenidas en los últimos dos meses muestran el impacto tan positivo de la decisión de unir el tráfico de España y Portugal
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD