InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IPS en Torremolinos: Aplicación de recaudación móvil, mapa de efectivo y admisión, principales reclamos

 
IPS vuelve a tener presencia en Expo Congreso Andaluz. La compañía vuelve a Torremolinos para presentar más novedades a sus clientes, los días 18 y 19 de septiembre, en el estand 4A.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Como viene haciendo estos últimos meses, la participación de IPS en la feria garantiza la presentación de novedades en todos los servicios que ofrece. Así, se incrementan las funcionalidades de las nuevas soluciones que pivotan sobre la movilidad, la integración global en IPS –Mástery el pago por uso.

La nueva versión de la aplicación móvil de recaudaciónya está disponible yen ella se incluye, como novedades principales, la lectura electrónica de contadores y la recuperación de préstamos. Estas dos nuevas opciones se suman a las anteriores y conjuntamente posibilitanla recaudación de las máquinas.

Con ello se garantiza una mejor visualizacióny acceso alos datos que se capturandes de los teléfonos, la desvinculación de los dispositivos para poder recaudar, y el incremento de las opciones de seguridad puesto que la aplicación es sólo un elemento de comunicación entre la máquina y el software y no almacena datos.

En lo que se refiere a IPS –Máster, la plataforma tecnológica donde convergen todas las soluciones de IPS, se amplían las características referidas a la gestión global de salas. Ya están disponibles todos los informes operativos para consultar de multitud de formas la información elestado de las máquinas.

Además, se habilita el acceso al Mapa de efectivo de las salas con lo que a simple vista se podrán consultar diferentes datos que nos darán los detalles necesarios para tomar decisiones y gestionar, así, de manera más competitiva las salas de juego.

En el ámbito de la admisiónse han efectuado los ajustes necesarios para garantizar el cumplimiento de las normativas oficiales que entrarán en vigor en los próximos mesesen diferentes comunidades autónomas. De esta manera, con un sencillo lector que permite la captura de los datos de los clientes se gestionará la entrada, el registroyla comprobación deprohibidos.

Todo ello integrado en el módulo de admisión de Dinamia Carde IPS–Control System. Estas y más novedades en el estand de IPS en Torremolinos. Los días 18 y 19 de septiembre, en el 4A del 8º ExpoCongreso Andaluz



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD