InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mastercard llevará a 16 jugadores amateurs de League of Legends al World Championship 2019 de Madrid

 
El apoyo de Mastercard al mundo de los eSports se concretó hace dos años con un patrocinio global con el gigante del sector Riot Games. Tras apoyar numerosos eventos y competiciones, Mastercard en España anuncia una nueva iniciativa con la que llevará a 16 jugadores amateurs al League of Legends World Championship, el torneo más importante de League of Legends que se celebrará por primera vez en España.
INFOPLAY |
Mastercard, socio de Riot Games en la promocion de eventos de primer nivel de competiciones de videojuegos y eSports hará posible que 16 jugadores amateurs de League of Legends vivan la experiencia de participar en el World Championship 2019 en Madrid

Para ello, Mastercard organizará un torneo online en ArenaGG, la plataforma de competición de la LVP, y los 16 primeros clasificados acudirán a los cuartos de final y las semifinales en el Palacio de Vistalegre. De esta forma, los ganadores se pondrán en la piel de jugadores profesionales y podrán subir al escenario para ayudar a testear el equipo y los ordenadores de las partidas oficiales de los cuartos de final y de las semifinales

Como primer patrocinador global de League of Legends, Mastercard ayudará a los fans españoles a conectar con su pasión a través de esta experiencia.

Y es que el League of Legends World Championship 2019, que se celebrará en el Palacio de Vistalegre, será la primera vez que nuestro país acoge esta gran cita de uno de los videojuegos más populares del mundo y el que cuenta con más competiciones .

Para decidir los ganadores, Mastercard pondrá en marcha un torneo online de League of Legends de partidas 1 contra 1 que se celebrará en ArenaGG, la plataforma de juego de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), los días 21 y 22 de septiembre. Esta competición estará abierta para cualquier jugador amateur que se registre en la página del torneo. Los 16 primeros clasificados, que además sean poseedores de tarjetas Mastercard, ganarán las entradas para acudir a los cuartos de final y a las semifinales del World Championship 2019, que tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre.

Esos 16 jugadores amateurs podrán subir al escenario del Palacio de Vistalegre para protagonizar las partidas de test que permitirán a los organizadores comprobar que todo el equipo y los ordenadores están listos para el gran evento. Además de participar en la partida de test, el ganador del torneo online podrá acudir a la gran final del World Championship 2019, que se celebrará en el AccorHotels Arena de París el 10 de noviembre. Igualmente, los 16 ganadores participarán en un casting realizado por cuatro de los principales casters de España y pertenecientes a la LVP: Ernesto “BarbeQ” Folch, Ainhoa “Noa” Campos, Víctor “Wolk” Fernández y Manuel “Cabramaravilla” Martínez.



 
Por su parte, Naz Aletaha, responsable de patrocinios en Riot Games, explicó que “desde que empezamos nuestro patrocinio en 2018, ha sido emocionante colaborar con Mastercard para imaginar lo que una experiencia ‘Priceless’ puede significar para los fans de League of Legends. El World Championship es el culmen de la temporada de League of Legends, y no podríamos estar más emocionados de tener un patrocinador de clase mundial como Mastercard para brindar oportunidades inolvidables que mejorarán la experiencia de los fans de nuestro deporte”.

Mastercard, primer patrocinador global de League of Legends
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio entre Mastercard y League of Legends Esports, con el cual la empresa especializada en métodos de pago se convierte en el primer patrocinador global del esport desarrollado por Riot Games. Además, Mastercard es también el proveedor exclusivo de servicios de pago del World Championship, del Mid-Season Invitational, del All-Star Event y de la League Championship Series de América del Norte.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD