InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TORREMOLINOS: Infinity Gaming expondrá su Control de Acceso VIRTUAL RECEPTION homologado ya en Cataluña, nuevas versiones de ZUUM y novedades de Apollo Games

 
INFINITYGAMING, una vez más, hará acto de presencia en el 8 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que arranca hoy miércoles en Torremolinos. Será un evento en el que la empresa -en colaboración con Playsol- expondrá las nuevas versiones de sus productos y juegos, además de su control de acceso VIRTUAL RECEPTION.
INFOPLAY |
INFINITYGAMING, en colaboración con PLAYSOL, espera a todos sus clientes y amigos en esta cita obligada para enseñar sus últimas novedades.

La empresa presentará sus nuevos productos y juegos de APOLLO GAMES, con increíbles por sus temáticas y gráficas en 3D, nuestros productos ZUUM con sus nuevas versiones y lanzamientos para este año y nuestro CONTROL DE ACCESO VIRTUAL RECEPTION, con sus nuevas características biométricas que hacen de este dispositivo el más completo y seguro para evitar en todo momento el acceso de menores y prohibidos a cualquier establecimiento de juego.

Un control de acceso recientemente homologado en la Comunidad Autónoma de Cataluña y que cuenta con su correspondiente Certificado de funcionalidad expedido por Laboratorio acreditado.

La cita con INFINITYGAMING, a partir de hoy miércoles en el 8º Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD