InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blackstone compra cinco hoteles en Grecia por 178,6 millones de euros

 
Blackstone Real Estate Partners Europe ("Blackstone") ha llegado a un acuerdo para adquirir cinco empresas hoteleras griegas del Grupo Louis, uno de los grupos hoteleros líderes en el Mediterráneo, con un valor empresarial total de 178,6 millones de euros. Las cinco empresas hoteleras están ubicadas en las islas griegas con dos en Corfú.


INFOPLAY |
Hotel Investment Partnership (HIP), la plataforma de inversión hotelera de la gestora estadounidense, ha iniciado su expansión internacional con la compra de cinco hoteles en Grecia al grupo Louis por un importe de 178,6 millones de euros.


El precio total de la operación se incrementará por el plan de mejora y reposicionamiento de los hoteles. En concreto, la cartera adquirida incluye cinco hoteles con un total de 1.464 habitaciones, localizados en primera línea de mar en las islas de Corfú, Zante y Creta. El grupo Louis continuará operando los hoteles.


“Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con el mercado griego en el que esperamos continuar invirtiendo”, asegura el responsable de Real Estate de Blackstone para Europa, James Seppala.


Por su parte, el fundador y consejero delegado de HIP, Alejandro Hernández-Puértolas, afirma: “Nuestro objetivo es replicar la estrategia de creación de valor implementada en España, que se basa en la transformación y gestión activa de las operaciones, a los cinco hoteles”.

Fuente: Blackstone
 
PUBLICIDAD