InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EL 30 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

Caesars Entertainment dona más de un millón de dólares al Centro Nacional de Juego Responsable 

 
El pasado 16 de septiembre fue un día muy importante para la industria del ocio y el entretenimiento, pues ha marcado el 30 aniversario desde que Caesars Entertainment, una de las empresas más relevantes del sector a nivel mundial introdujo unos estándares pioneros en materia de juego responsable.
INFOPLAY |
Con motivo de este hito, la compañía ha decidido donar más de un millón de dólares al Centro Nacional de Juego Responsable junto con otras instituciones externas con el fin de darle un impulso a su futuro.

Jan Jones Blackhurst, Vicepresidente ejecutivo de política pública y responsabilidad corporativa en Caesars Entertainment ha declarado lo siguiente: “Hace 30 años, Caesars Entertainment tomó la iniciativa de crear el primer programa de Juego Responsable para aquellos clientes que ya no jugaban por diversión. Estamos centrados en proveer soluciones significativas para este problema y el de los menores. De este ese momento hemos invertido constantemente en investigación, formación y tecnología para crear un programa que respeta la privacidad de los clientes que necesitan nuestra ayuda. Vemos el Juego Responsable como una preocupación de todos los miembros del equipo de Caesars, es un tema clave en el modo en el que operamos como negocio”.

La concienciación de esta compañía es tal, que todos los empleados que ingresan en ella, reciben formación exclusiva sobre Juego Responsable y tratamiento de problemas en esta materia en su primer mes

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD