InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COMENTADA POR SU DIRECTOR COMERCIAL, LLUÍS CABRÉ

SENSATION ROUGE de UNIDESA, la máquina imprescindible en cualquier Salón

 
La presencia de SENSATION de UNIDESA en Torremolinos viene precedida por un despliegue arrollador en toda España. SENSATION ROUGE es una de las máquinas que no falta en ningún salón que cuide y fidelice a su clientela. Uno de los valedores del éxito de SENSATION es Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA que amablemente nos comentó los buenos resultados que está dando desde su lanzamiento y el próximo tour que dará comienzo en Sevilla.
INFOPLAY |
Lluís Cabré nos cuenta sobre los productos que están presentando en esta edición del evento andaluz: “En el Expo Congreso de este año estamos presentando nuestra versión Sensation, Sensation ROUGE, que está obteniendo ya muy buenos resultados en las salas donde se está instalando. Presentamos el producto en los estands de Orenes, PlaySol y Hermanos Blanco porque confiamos en la labor de los distribuidores como los agentes ideales para acercar el producto al operador”.

Además, comenta que “una de las máquinas presentes en Torremolinos va equipada con el sistema Forward Systems de Gestión de Salones, donde hemos incluido el módulo de fidelización para enseñar las facilidades que eso supone, de cara a la promoción de la sala, y también el sistema TITO de pago en tickets”.

El Expo Congreso Andaluz no va a ser la única oportunidad en la que se puedan admirar las bondades de la nueva Sensation ROUGE, sino que Cabré desvela que se iniciará próximamente “una ronda de presentaciones llamada ‘El Sensation ROUGE Tour 2019’ y con ello vamos a acercar la máquina a los operadores en distintas capitales en España; la primera cita será a principios de octubre en Sevilla”.

No se pierdan la estela de SENSATION ROUGE y conozcan porqué es la revelación del año.


MÁS INFORMACIÓN DE SENSATION ROUGE AQUÍ.










0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD