InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TORREMOLINOS 2019

VID COMERCIAL impacta con LIGHTNING LINK, lo nuevo de ARISTOCRAT que revoluciona el sistema de pago

 
ARISTOCRAT, como gran multinacional de referencia ha estado presente con una potente y deslumbrante batería de propuestas en el stand de Vid Comercial en Torremolinos, marca de referencia en el sector de la distribución de productos exclusivos para Salones de Juego y Bingos.

Su Directora Comercial, Pilar Mancilla, gran profesional, arrolladora, inteligente y honesta nos atendió amablemente en el gran stand que VID Comercial instaló en el Expo Congreso Andaluz.
INFOPLAY |
Así, su Directora Comercial, Pilar Mancilla ha querido mostrar de primera mano para nuestros lectores todas sus novedades: “Este año hemos traído más juegos para la MegaPlay, que es un producto que se lanzó hace unos meses. Como todos nuestros clientes saben, Aristocrat está muy enfocada en los premios progresivos propios de cada juego”.





Pilar Mancilla añade: “Traemos los clásicos, los Legends, que tuvieron mucho éxito en España y han sido adaptados para la plataforma MegaPlay”. En este repertorio destaca “Nido del Dragón, un progresivo que añade más atracción y compite a lo grande con todos los progresivos del sector”. Pilar Mancilla nos explica, además, sus características: “Es dual, cuando un premio salta, el otro da la impresión de que también va a saltar, buscando la permanencia del jugador, no como ahora, que cuando toca el premio grande la gente abandona el banco”.


Aunque principalmente, la Directora Comercial ha querido destacar el modelo Lightning Cash y Mighty Cash, ambos de la gama pionera Lightinig Link -producto estrella en casinos a nivel mundial- con los que, asegura, “es donde tenemos todas nuestras expectativas, son productos muy revolucionarios que ya no traen soporte para monedas. Acepta billetes y tickets y sólo pagará en tickets. Y todo lo que estamos exponiendo en esta feria, está ya homologado para Andalucía y alguna que otra comunidad”.




Haciendo balance del evento se ha mostrado más que satisfecha, “ha sido brutal, no hemos parado. La sensación es muy positiva y con más afluencia que otros años. Con nuestros productos está habiendo también mucha expectación, han pasado por nuestro stand todas las grandes cadenas y todos los operadores locales que conocen la marca Aristocrat”.






PUBLICIDAD