InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PRIMEROS RESULTADOS
La Operación Arcade resulta con CERO presencia de menores en A Coruña y Vigo

 
Galicia ha realizado la tarea encomendada de comprobar la ausencia de menores en salas de juego y ya tenemos los primeros resultados. Oficialmente, los resultados de las inspecciones especiales del pasado jueves y viernes en todo el país se conocerán a partir del 3 de octubre, pero ya se van conociendo datos de algunas zonas.
INFOPLAY |
Tenemos los datos de A Coruña y Vigo. En A Coruña, se realizaron cuarenta registros en salas de juegos y locales de apuestas para comprobar si asistían menores a estos recintos. En esta ciudad, según fuentes policiales, los agentes no detectaron menores ni la celebración de actividades prohibidas, informa la Opinión A Coruña. Mientras, en Vigo, se han realizado ocho inspecciones en establecimientos de la ciudad y no hay noticias de que se hayan cursado actas de infracción en la ciudad olívica por incumplimientos en este ámbito, informa vigo.es.


La Comisaría General de Policía Judicial planificó el operativo, en el que participaron las unidades regionales y locales de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

En estos casos, dependiendo de la infracción, de haber resultado positivo los negocios podrían haber perido la licencia de actividad o someterse a sanciones económicas que en Galicia pueden llegar a los 100.000 euros, una cantidad que podrá elevarse hasta 600.000 euros en el caso de reincidencia o según las cuantías jugadas, los beneficios obtenidos o la incidencia social. Además de incoar el expediente de sanción al local, los policías tendrían que trasladar a comisaría a los menores que encontrasen y, una vez en dependencias policiales, alertar a sus padres o tutores legales para que pasasen a recogerlos.


    2 Comentarios


Antonio

29 de septiembre 2019

#1
No soy jugador ni me gusta apostar, pero en esta ocasión apostaría 1.000.000 € que el resultado sera igual en todas las provincias.

Ángel

29 de septiembre 2019

#2
Eso está más que claro Antonio, los operadores estamos totalmente concienciados con la prohibición del acceso a menores.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD