InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TORREMOLINOS 2019

VID COMERCIAL exhibe la excelente nueva ruleta LOTUS MG de doble cilindro de NOVOMATIC y anuncia la renovación de su acuerdo comercial

 
El Grupo Vid, con Pilar Mancilla a la cabeza de la Dirección Comercial, ha exhibido también en el Expo Congreso Andaluz de Juego los productos de Novomatic, otra de las marcas líderes del sector de la que son distribuidores en el Sur de España.
INFOPLAY |
De la compañía austriaca, explica que están “presentando un producto nuevo, la clásica ruleta LOTUS MG ROULETTE, pero en esta ocasión con doble cilindro. Cada puesto esta conectado de forma intercalada con un cilindro diferente de forma que un jugador, sin desplazarse, podrá jugar a los dos cilindros simultáneamente y la experiencia del juego por lo tanto se multiplica. Es una multipuesto dentro de una multipuesto”.

Asegura, además, que se trata de un “producto más que consolidado, ya que es la única ruleta que está triunfando en cualquier territorio de España".  "Es la primera vez que ocurre que un producto de este tipo funciona bien en el Norte, en el Sur, en el Centro… en definitiva, la Lotus es un éxito en todo el territorio nacional”, añade.

Novomatic es sinónimo de excelencia y experta en mantener vivo el interés por parte de los usuarios, “el año pasado mostramos la posibilidad de jugar a la ruleta desde los terminales Impera y ahora el doble cilindro, estamos ante un producto que no solo funciona sino al que auguramos una larga vida en las salas gracias a las continuas mejoras y actualizaciones por parte de Novomatic”. (VER PRODUCTO EN VID COMERCIAL)

Como primicia, nos comenta Pilar Mancilla que el acuerdo de distribución entre Vid y Novomatic para el producto LOTUS MG ROULETTE en exclusiva para las Comunidades de Andalucía y Murcia, se ha renovado una vez más. Es una señal inequívoca de la excelente relación entre ambas empresas.



PUBLICIDAD