InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere inauguró la temporada de experiencias VIP en LaLiga con el derbi madrileño

 
Codere ha inaugurado la nueva temporada de experiencias VIP en LaLiga incitando a cinco de sus clientes al derbi madrileño que se disputó este pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El partido Atlético de Madrid - Real Madrid ha servido para que la oferta de experiencias VIP vuelva a ser una de las acciones promocionales más destacadas en el sector. En este VÍDEO se resume cómo fue este día de fútbol tan especial.

INFOPLAY |
Este pasado sábado fue un día de ensueño para cinco clientes de Codere Apuestas y sus acompañantes. Y es que gracias a la primera cita con la temporada de experiencias VIP en La Liga Santander, CODERE ha hecho posible que estos invitados tan especiales pudieran animar al Real Madrid C.F. en el derbi que les midió al Atlético de Madrid.

Como vemos en el vídeo que mostramos a continuación, la experiencia empezó por la mañana, momento en el que los ganadores del concurso organizado para los clientes de Codere, pudieron acudir al Estadio Santiago Bernabéu, realizar el Tour, comer en uno de sus restaurantes y conseguir una camiseta del Real Madrid C.F. Ya por la tarde, fueron trasladados al estadio Wanda Metropolitano para animar a su equipo y vivir una auténtica experiencia VIP.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD