InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marcha el "Programa de Desarrollo Profesional Gestores Orenes" 2019/2022

 
El Programa de Desarrollo Profesional para empleados de Grupo Orenes se realiza conjuntamente con ENAE Business School y permite a los participantes adquirir, desarrollar y potenciar competencias clave que deben de tener los futuros gestores del Grupo.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Después del éxito de la pasada edición, donde participaron 18 empleados, Grupo Orenes sigue apostando por la formación y desarrollo de sus empleados con la I edición del Programa de Desarrollo Profesional Gestores Orenes nivel II, con 17 alumnos, y la II edición del nivel I, donde van a iniciar el programa 25 empleados.

Esta formación, que consta de tres niveles y desarrollada conjuntamente con la Escuela de Negocios ENAE, fomentará y desarrollará el talento y metodología del capital humano de Grupo Orenes con la finalidad de dotar a la Compañía de profesionales altamente cualificados y preparados para cubrir las necesidades de crecimiento que el Grupo está demandando en la actualidad y en los próximos años.

La selección de los participantes se ha realizado en base a las diferentes herramientas de evaluación que el Grupo tiene implementadas y que realiza de forma continua.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD