InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Dosniha obtiene el Certificado de adhesión a la Declaración de Luxemburgo

 
Merkur Dosniha acaba de recibir el Certificado de Adhesión a la Declaración de Luxemburgo para la integración de los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de sus trabajadores.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Merkur Dosniha ha considerado siempre a sus trabajadores una parte esencial de la empresa, y por eso, y con el firme compromiso por su salud y seguridad, se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo, elaborada en 1997 por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP). En este documento se especifican los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

La Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo, elaboró la Declaración de Luxemburgo, un documento consenso en el que se establecían los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores. La Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, es aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

Dichos trámites se iniciaron el año pasado, y este reconocimiento significa poner en valor el trabajo que se ha venido realizando en los últimos tiempos para promover la salud en el ámbito laboral.

"Pero esto es sólo un primer paso, ya que estamos trabajando para ampliar e implementar este programa de empresa saludable, junto con otros tantos relacionados con temas como el medioambiente, deportes, solidaridad, etc., todos ellos en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa. Merkur Dosniha ya forma parte del listado de empresas inscritas que aparece en la web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y seguridad social del Gobierno de España, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud".


Dichos trámites se iniciaron el año pasado, y este reconocimiento significa poner en valor el trabajo que se ha venido realizando en los últimos tiempos para promover la salud en el ámbito laboral.

Merkur Dosniha ya forma parte del listado de empresas inscritas que aparece en la web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y seguridad social del Gobierno de España, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud.”
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD