InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

UNIDESA se supera!!!
SENSATION ROUGE nos trae la conducción VIP de un Ferrari

 
Fue la sorpresa del día. Sensation Rouge, la nueva máquina de UNIDESA, comienza su ronda de presentaciones con una gran sorpresa que muestra la experiencia y la adrenalina del color ROJO. Las auténticas sensaciones vienen en este Tour de SENSATION ROUGE con una experiencia de conducción VIP de un Ferrari.
INFOPLAY |
Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA, fue el encargado de presentarnos esta máquina de juego comunitario con el Juego Común Sakura Link. Inspirado en la flor del cerezo (Sakura) de gran tradición en Japón ofrece más emociones, más diversión y más entretenimiento en alta resolución.  Juego Común

SAKURA LINK es un juego comunitario diferente y, sin duda, también muy especial, con el que promete vivir una experiencia de juego irrepetible. SAKURA LINK se activa mediante una apuesta adicional. A mayor apuesta, mayor probabilidad de acceso y de un premio mayor.

Lluis Cabré nos confirma que Sensation Rouge tras su presentación en Madrid ya está instalada en lugares como Catalunya, Andalucía y Murcia donde ha tenido muy buenas recaudaciones, e incluso varios operadores afirman que es la máquina puntera de sus locales.

En lo relacionado con la administración de salones, Cabré explicó que esta máquina ya está preparada con el Smart coin system y permite que los operadores hagan la transición tanto de cobros como de pagos al ticket.

Como gran sorpresa de la jornada, desde UNIDESA consideran que una celebración acorde con las rojas sensaciones de su máquina es sumar la experiencia de conducción VIP de un Ferrari para aquellos operadores que confíen en Sensation Rouge.

Seguimos con la ronda de presentaciones en breve y con más sorpresas…

VER EL CATÁLOGO PARA ANDALUCÍA

VER SAKURA LINK



VER GALERÍA DE FOTOS DE HOY
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD