InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ENTREVISTA CON JULI LÓPEZ, DIRECTOR COMERCIAL DE HOSTELERÍA DE UNIDESA QUE PRONTO SALDRÁ DE GIRÁ POR TODA ESPAÑA

CONOZCAN TODO sobre MANHATTAN, 4 máquinas en 1 en el nuevo mueble ELITE+

 
La nueva MANHATTAN de UNIDESA fue la gran sensación del 8ª Expo Congreso Andaluz celebrado el 18-19 septiembre en Torremolinos, en el Palacio de Congresos del municipio malagueño, como continuación de la gran acogida de su lanzamiento en Barcelona, el pasado 12 de septiembre, a la que asistieron más de 200 invitados venidos de toda España.
INFOPLAY |
Según explica Juli López, Director Comercial de Hostelería de Unidesa, “Manhattan es un nuevo concepto de máquina B para hostelería, y que viene a complementar la gama de modelos de Unidesa de máquina mixta, Galaxia y El Tesoro de Java II, que tan buenos resultados están dando desde su salida al mercado en abril de este año”.

En breve MANHATTAN con su nuevo mueble ELITE+, continuará su Tour de presentaciones por toda España, otorgando además un alto protagonismo a la formación de los técnicos de las diferentes Comunidades Autónomas, con jornadas específicas ad hoc, para poder llegar así al Operador con una explicación detallada del funcionamiento del nuevo modelo ELITE+, mostrando todo su potencial y su fácil mantenimiento.

Juli López destacó la gran acogida de un nuevo concepto de Máquina B para hostelería como es MANHATTAN, que proyecta a Unidesa como pionera en el mercado. Es una máquina que integra el concepto “ALL IN ONE” con 4 máquinas en una: 3 mixtas (“La Perla del Caribe”, “On The Rocks” y “Galaxia”) y 1 máquina Multijuego de puntos, que integra 7 juegos (1 poker, 1 ruleta, 1 bingo y 4 juegos de video rodillos”).

MANHATTAN es un modelo que ya está gustando a cualquier tipo de jugador y por ello puede adaptarse a cualquier establecimiento, con un funcionamiento muy claro e intuitivo en el cambio de un tipo de juego a otro”, destaca Juli López.

Igualmente, indica que “también ha sido para nosotros muy importante que todos los juegos mantengan 100% el espíritu y el comportamiento de los juegos originales”.

Además de estos aspectos relativos al juego, la innovación de MANHATTAN también se constata en el nuevo mueble ELITE+ que destaca por prestaciones increíbles tales como su gran pantalla FHD, su sistema de iluminación perimetral, el diseño del interior para un fácil mantenimiento, sin olvidar la propuesta por la seguridad que proporciona la caja fuerte integrada.

“Si eliges el juego superior, éste domina la pantalla de 32 pulgadas y la sensación es impresionante”, nos comenta entusiasmado.


Juli comenta que “el mantenimiento es sencillo y se ha pensado para que sea lo más fácil posible. Además incorpora un GIM de última generación con recaudaciones rápidas y seguras, así como su pantalla táctil de 32’’ Full HD, con un diseño a prueba de robos, cristal de TFT resistente a golpes, barra de sonidos con 5 altavoces y 3 niveles de volumen”, concluye. Todo ello con la garantía y fiabilidad que supone UNIDESA. Este desarrollo ha representado un esfuerzo creativo- tecnológico muy importante, del que se derivan varias solicitudes de patente en trámite.

En definitiva, MANHATTAN es una apuesta ganadora creada para convertirse en un gran referente.










0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD