InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevas incorporaciones de prestigio al jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 
Enric Sanahuja, Fernando Fernández de Trocóniz, y Francisco Javier Labrador se unen a las personalidades que participarán en la selección de las iniciativas sectoriales, institucionales, empresariales, profesionales y personales merecedoras de reconocimientos por su compromiso con el Juego Responsable y el desarrollo de nuestra industria.
INFOPLAY |
 En primer lugar y como representante del sector, le damos de nuevo la bienvenida a Enric Sanahuja Amat, Vicepresidente de GRECOJOC (GREMI CATALÀ DE SALES D’OCI I NOVES TECNOLOGIES DEL JOC) y de ANESAR y quien reafirma su confianza en los Premios InfoPlay al Juego Responsable y nos honrará con su presencia así como con su visión innovadora del juego en España al momento de ejercer su derecho al voto.

En segundo lugar, Fernando Fernández de Trocóniz, jurista, experto institucional y ex Presidente de la Fundación Alcohol y Sociedad traerá a la mesa su razonamiento crítico y excelso conocimiento tanto del entorno legal como de la responsabilidad social.

Por último, pero no menos importante, se une a la lista del jurado la visión académica y equilibrada de Francisco Javier Labrador, catedrático de Modificación de Conducta Clínica y director del Máster de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta el día 20 de octubre pueden hacernos llegar sus candidaturas a redaccion@infoplay.info o bien a la siguiente página: http://www.premiosjuegoresponsable.com/envia-tu-candidatura/

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD