InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Operación Arcade

ANESAR destaca el alto grado de concienciación y compromiso de los empresarios

 
 La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego (ANESAR) muestra todo el apoyo a las actuaciones policiales por esta Operación y destaca el alto grado de compromiso de los empresarios por evitar el acceso a nuestra actividad de menores de edad, algo que ha quedado de manifiesto tras conocer los resultados de la Operación.
INFOPLAY |
En primer lugar desde la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego (ANESAR) tenemos que insistir en nuestro apoyo a estas actuaciones policiales, puesto que las mismas ayudan a conseguir el objetivo de tolerancia cero del sector con estas cuestiones.

La rapidez, intensidad y minuciosidad con la que se llevó a cabo esta actuación supone un inmejorable termómetro para medir una situación que se viene achacando a nuestro sector como es el acceso generalizado a nuestra actividad de menores de edad. Pues bien, con los datos que conocemos de este operativo no se pueden mantener de ninguna manera estas afirmaciones.

Por el contrario, lo que sí podemos afirmar es que las empresas demuestran un alto grado de concienciación y compromiso ante estas circunstancias, y también una voluntad de mejora con la puesta en marcha de programas de formación continua para empleados en estas materias así como la realización de altas inversiones en medios humanos y técnicos para mejorar en este y otros apartados, y tender con rapidez y eficacia al objetivo de tolerancia cero con aquellas personas que ni pueden ni deben hacer uso de nuestra oferta ni nuestras instalaciones.

Por tanto, estas actuaciones de vigilancia e inspección que la policía realiza en esta y otras actividades son positivas para las empresas, para la sociedad y también para aquellas personas que ni pueden ni deben jugar y también para sus familias. Por último, debemos aplaudir también la forma de actuar de la policía según la cual los padres o tutores legales de los menores son avisados y por tanto conscientes de la situación, puesto que aquí adquieren gran relevancia cuestiones de prevención, concienciación y educación.”
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD