InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 Próximo destino: Madrid

 Más fechas para conocer DESAFÍO PIRATA de GiGames: Madrid, Terrassa, Oviedo, Málaga, Córdoba y Sevilla

 
Mañana 10 de octubre, en la sede central de NOVOMATIC Spain, será la presentación oficial para la zona central del producto estrella del momento de la marca GiGames: Desafío Pirata.
INFOPLAY |
Después de un célebre recorrido que ha incluido visitas a Valladolid, Cantabria y el País Vasco, es el turno de sorprender a todos los invitados que se darán cita en el polígono industrial de Alcalá de Henares, en Madrid.

Estas presentaciones constituyen una exclusiva oportunidad no solo para interactuar en directo con el juego, sino para comprobar su excelente funcionamiento en todos los formatos y muebles, pues está enfocado en satisfacer las exigentes demandas de operadores y usuarios.

Ahora bien, esto no será todo, el equipo de Novomatic Spain y su marca GiGames prometen grandes sorteos y sorpresas para los asistentes, que a juzgar por lo visto en presentaciones anteriores, será un gran broche de oro y seguramente estaremos compartiendo los detalles posteriormente con nuestros lectores.

Una semana después de la presentación en Madrid, más específicamente el 17 de octubre, será el turno de Terrassa, donde NOVOMATIC tiene organizado un tour por sus instalaciones previo a la revelación de sus novedades.

A continuación de Madrid y Barcelona, están confirmadas otras visitas promocionales de Desafío Pirata durante el mes de octubre y ellas son: Oviedo (24), Málaga (29), Córdoba (30) y Sevilla (31).

Datos de interés:
Para confirmar la participación del evento en Madrid pueden comunicarse por los siguientes números: 630 386 071 (Javier), 647 742 455 (Marta), 646 782 973 (José Antonio) y 646 510 403 (Ángel).

En el caso de Barcelona, las confirmaciones se harán por los siguientes números: 639 171 803 (Carles Torres) y 620 943 601 (Mariano González).


DESAFÍO PIRATA es la versión digital de GiGames de los tradicionales juegos de circuito o escalera. El modelo está disponible con premio de 500 € para hostelería en formato vídeo-rodillo y formato vídeo-vídeo. La versión vídeo-vídeo viene equipada con dos pantallas de 23,8", una de ellas touch-screen, que garantiza la compatibilidad del mueble con juegos existentes y futuros en vídeo-vídeo.

DESAFÍO PIRATA consta de 6 mini-juegos, 3 de ellos en el juego inferior y superior (Brújula, Octopus y Tesoros) y 3 exclusivamente en el juego superior (Desafío Pirata, Cañonazos y A estribor).

El mini-juego Desafío Pirata, que da nombre a la máquina, es un juego de circuito con elevada dosis de adrenalina, donde el jugador decide si quiere continuar jugando para mejorar su premio o plantarse y cobrar.

Disponible en mueble: Winner, Winner Premium, Minimat, Twinner




    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD