InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación Independiente de Empresarios de Máquinas Recreativas (ASIMARE) informa sobre la Operación Arcade

 
Desde la Asociación Independiente de Empresarios de Máquinas Recreativas (ASIMARE), y con los datos aportados por la Policía Nacional, confirmamos que no se han encontrado menores en ninguno de los salones de la Región inspeccionados estas últimas semanas.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La denominada operación “Arcade” no ha hecho sino corroborar que las medidas de seguridad y control para prohibir el acceso a menores y personas auto prohibidas en lo que respecta a la Región de Murcia se cumplen por parte de todos los operadores.

Tras los últimos acontecimientos vividos con manifestacionesa nivel nacional reclamando la prohibición de las casas de apuestas, y las múltiples declaraciones vertidas en los medios generalistas que no se ajustan a la realidad de un sector cada vez más maltratado.

Agradecemos el compromiso de todos los empresariosde juego, y se confirma que es otra la realidad que se vive, y que, por lo tanto, las acusaciones sobre la falta de control en los salones no son ciertas.

Desde ASIMARE, queremos enfatizar la gran labor que realizan todos nuestros asociados en lo que respecta al compromiso y la sensibilización que tienen ante la implementación de los controles necesarios para evitar que menores y auto prohibidos accedan a los locales de juego.

Queda patente el alto grado de responsabilidad que el sector del juego tiene con la sociedad, ya que se invierte y se trabajade forma incesante en el desarrollo de nuevas medidas y controles tecnológicos, y en la puesta en funcionamiento de estos para que las incidencias sean inexistentes.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD