InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ORENES ATLÁNTICA DE AZAR Y VIVELASUERTE.ES,  ‘DIAMOND’ EN EL VI ENCUENTRO AGEO

 
Grupo Orenes refrenda su presencia destacada en el Encuentro AGEO, y coincidiendo con su VI edición, la sociedad comercial Orenes Atlántica de Azar y la empresa de apuestas deportivas VivelaSuerte.es estarán presentes como patrocinadoras DIAMOND del evento, que se celebrará el miércoles 23 de octubre en la Cidade da Cultura de Galicia.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Caracterizada por la gran consolidación de su canal físico, VivelaSuerte.es, junto con Orenes Atlántica de Azar, la sociedad comercial que da fuerza y representa a Orenes en Galicia, ocuparán un lugar destacado en la cita impulsada por AGEO optando por la categoría más alta de patrocinio, DIAMOND.
VI Encuentro AGEO

La cumbre gallega del juego, impulsada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, se ha consolidado como cifra de referencia para toda la industria a nivel estatal, reuniendo en sus convocatorias a más de 200 participantes entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones.

Actualmente, la organización ultima el Programa para este año, que dará a conocer en breve, y sigue activada la inscripción en su página web encuentro.ageogalicia.com
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD