InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas

VÍDEO: Ya está disponible el resumen de la valiosa y amena ponencia de IPS en Madrid

 
 De la mano del experimentado Josep Prieto, IPS (Informàtica Programes i Serveis) se presentó el pasado 26 de septiembre en Madrid la ponencia Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas.

INFOPLAY |
El propósito de la actividad fue presentar cordialmente a los operadores los nuevos retos y necesidades para la gestión integral de salas. En este sentido, se trataron temas de interés para el sector recreativo como lo son el control de acceso a redes y el sistema de detección de intrusos.



Una de las novedades mostradas fue la simplificación de los sistemas contables mediante la admisión, fidelización y el método de pago cashless que permite una considerable reducción de colas y tiempos de espera, así como también la eliminación del fallo humano o fraude, otorgando así una interacción confiable entre operadores y usuarios.

Otra innovación exhibida fue el módulo online, que permite acceder desde cualquier lugar o dispositivo de manera eficaz, sencilla e inmediata a toda la información detallada de los datos de las placas de telemetría, además de la gestión remota de placas.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD