InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CHILE: La Corporación de Juego Responsable presenta el segundo estudio  "Conducta de juego, factores psicosociales asociados y juego patológico"

 

   La Corporación está compuesta por la Agrupación de Jugadores en Terapia (Ajuter), Sun Dreams, Enjoy y Polla Chilena de Beneficencia.


La Corporación de Juego Responsable presentará el segundo estudio de prevalencia "Conducta de juego, factores psicosociales asociados y juego patológico", elaborado en conjunto por la Universidad Andrés Bello. El estudio profundiza la muestra realizada en 2015 y dará cuenta de los factores que impactan a jugadores en riesgo de caer en adicción.
INFOPLAY |
La Corporación de Juego Responsable de Chile presentará el segundo estudio de prevalencia "Conducta de juego, factores psicosociales asociados y juego patológico", elaborado en conjunto por la Universidad Andrés Bello. El estudio profundiza la primera muestra realizada en 2015 y dará cuenta de los factores que impactan a jugadores en riesgo de caer en adicción. La Corporación está compuesta por la Agrupación de Jugadores en Terapia (Ajuter), Sun Dreams, Enjoy y Polla Chilena de Beneficencia.

Al lanzamiento de este estudio asistirá la superintendenta de Casinos de Juego, Vivien Villagrán, la seremi de Desarrollo Social RM, Catherine Rodríguez y otras autoridades. Una cita que se celebrará hoy 10 de octubre a las 10:00h hora local, en el Hotel Neruda, salón Vicente Huidobro de la calle Pedro de Valdivia 164, Providencia.

 
PUBLICIDAD