InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 COFAR y su Programa de Acreditación ya son abanderados del Juego Responsable en Hostelería tras el éxito en Cataluña, Madrid, Murcia, Torremolinos y Valencia (VÍDEOS)

 
Las presentaciones que COFAR ya ha realizado en Cataluña, Madrid, Murcia, Torremolinos y Valencia han conseguido afianzar la senda del juego responsable que siempre ha sustentado la excelente relación entre el sector de hostelería y la industria del Juego.

El compromiso de COFAR está consiguiendo seguidores y defensores allí donde se presenta siendo una de las innovaciones en Juego Responsable más destacada de los últimos meses.
INFOPLAY |
Recordamos en este vídeo cómo fue la presentación en Madrid:



Como ya les hemos contado, la Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR), hace honor a la frase “Somos responsables con tu diversión” y ha presentado un innovador Programa de Acreditación de Juego Responsable para el sector del juego en hostelería, lo que constituye su primera gran acción en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

Desde COFAR se han planteado amplios objetivos que tienen como punto de partida la formación para fomentar el juego responsable a operadores y personal de hostelería, quienes podrán acceder a la información y herramientas necesarias para ello. En consecuencia directa, estaría garantizado no solamente un entorno seguro para los jugadores, sino el cumplimiento de la regulación vigente.


Las muestras de apoyo no se han hecho esperar. En primera instancia, EUROMAT ya inició el proceso para adoptar el programa de acreditación como un instrumento de referencia de buenas prácticas en el ámbito de la responsabilidad social y el juego responsable a escala europea.

Por su parte, Emilio Gallego, Secretario general de Hostelería de España, declaró que se trata de “un proyecto muy positivo porque sobre todo incorpora formación sobre la gestión de juego responsable con las máquinas recreativas en todos los más de 180 mil bares que tiene nuestro país”.



Anunció también que desde Hostelería España darán máxima difusión al proyecto, de manera que llegue a todos los bares del país, para así lograr un gran éxito de aceptación y participación, algo que a futuro significará mejorar la calidad de experiencia en cada establecimiento.


VER PRESENTACIÓN ANTE EL GOBIERNO MURCIANO

VER PRESENTACIÓN EN VALENCIA

PUBLICIDAD