InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere, gran protagonista en el evento conmemorativo del 12 de Octubre en la embajada española en Argentina

 
Como empresa con una relevante presencia en Argentina, representantes de Codere han acudido a la Embajada de España en Argentina, donde el Embajador de España, Javier Sandomingo Núñez, destacó hoy la "intimidad" y la "robustez" de las relaciones con Argentina en la celebración del 12 de octubre. Recordemos que Codere opera en el país sudamericano desde 1991.




INFOPLAY |
El embajador español en Argentina fue el encargado con su discurso de reforzar los lazos de unión de los dos países en el evento conmemorativo del 12 de octubre celebrado en la embajada española de Buenos Aires. Javier Sandomingo Núñez señaló que "es una relación fácil y natural porque en buena medida somos gentes parecidas, compartimos creencias y valores. Y hablamos el mismo idioma que nos permite entendernos con otros 300 millones de personas".

Algo de lo que a buen seguro Codere comparte, no en vano la multinacional española lleva desde 1991 operando en el país, donde actualmente centra su actividad en Argentina en la provincia de Buenos Aires, donde opera terminales de juego y salas de bingo.

La Compañía se ha convertido en los últimos años en una de las empresas líderes del sector del juego privado en este país. Por ello, no podía faltar una representación de Codere en este evento.
PUBLICIDAD