InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 INTERWETTEN.ES incorpora más de 60 juegos de Pragmatic Play

 

   Wolf Gold juego ganador del reconocimiento al mejor slot en los Malta Gaming Awards de 2018


 Desde la segunda semana de octubre, los usuarios de Interwetten.es tendrán nuevas posibilidades de entretenimiento que se suman a su ya impresionante lista, pues han incorporado a su plataforma más de 60 juegos de Pragmatic Play, un proveedor líder en el desarrollo de contenidos para la industria iGaming centrado en lograr experiencias atractivas con la posibilidad de ser 100 % móviles.
INFOPLAY |
 Sobre esta incorporación, Alex Zubizarreta, Country Manager de Interwetten para España expresó: "Es un placer poder anunciar la incorporación de las slots de Pragmatic Play a nuestro catálogo. Estoy convencido de que estos juegos serán del agrado de nuestros usuarios. Con este nuevo proveedor, unido a la oferta actual, Interwetten.es se convierte en uno de los casinos online más completos del mercado”.

Entre los famosos juegos de Pragmatic Play que se incorporarán a Interwetten.es y que pueden ser jugados en versión móvil o de escritorio están: John Hunter, Aztec Treasure, Chicken Escape y Wolf Gold. Este último, se hizo merecedor del reconocimiento al mejor slot en los Malta Gaming Awards de 2018.
PUBLICIDAD