InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UN LLENAZO TRAS OTRO

Otro recital de Desafío Pirata en Madrid ... y van...

 

   Novomatic abrió las puertas de su sede central en España


 Ayer jueves 10 de octubre, tuvo lugar en la sede central de Novomatic Spain ubicada en Alcalá de Henares la presentación de Desafío Pirata, la nueva máquina para hostelería de la marca GiGames.
INFOPLAY |
 La presentación corrió a cargo de Jaume Bisbal y Jordi Pedragosa quienes mostraron tanto las características principales de Desafío Pirata como la estrategia de Novomatic para hostelería que está detrás de ello.




Además de Desafío Pirata, la ocasión fue propicia para la promoción de otros novedosos productos de la marca. Así, se habló de La Gran Ronda, nueva multipuesto con 3 Chiringuitos de la marca GiGames, la cual no deja de sorprender a propios y extraños con su Juego Común en el que el premio es compartido entre jugadores.
También atrapó la atención de los presentes la Power Link, la máquina que se adapta a los cambios del mercado, tiene un fabuloso precio y propone un Juego Común muy llamativo.





Como ya es costumbre, se realizó el sorteo vía Kahoot, siendo en esta oportunidad Manuel Blanco Carro el triunfal ganador de una Desafio Pirata mixta.

Para finalizar la jornada, Novomatic ofreció un tour por sus instalaciones y una comida que sirvió de ambiente cercano propicio para ideas sobre la oferta de productos presentada.





La próxima presentación, tal como lo hemos venido informando, será en las instalaciones de GiGames en Terrassa el 17 de octubre.

Novomatic quiere agradecer a la distribución de Madrid; Ceus, Orenes y Egasa, su colaboración en la organización de esta presentación. Felicitación extensiva a todo el equipo de Novomatic que ha participado en la misma con especial mención a Rossella Costa y David Rodriguez.
PUBLICIDAD