InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PARA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y FABRICACIÓN DE NUEVAS MÁQUINAS

Win Systems completa un financiamiento histórico con Fortress y Goldman Sachs, recaudando 125 millones de dólares

 

   Eric Benchimol, CEO de Win Systems, compartiendo entrevisa con nuesta editora Jacqueline Mecinas


La transacción se cerró el 10 de octubre de 2019






INFOPLAY/ COMUNICADO |
Dario Zutel, presidente ejecutivo de Win Systems, comentó: “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar con Fortress y Goldman Sachs para la próxima fase de nuestro crecimiento. Estamos buscando agresivamente expandir nuestra huella global de manera orgánica y mediante fusiones y adquisiciones, y esta transacción nos permitirá acelerar significativamente nuestra estrategia de crecimiento ”.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, agregó: “Con la reciente expansión de nuestro negocio de Lotería y nuestra exitosa entrada en el mercado estadounidense, nuestra compañía está muy bien posicionada para el crecimiento futuro. El nuevo paquete de financiamiento nos proporcionará la capacidad suficiente para perseguir nuestras ambiciones de crecimiento ”.

Adam Rosenberg, Director Global de Juegos y Ocio en Fortress Investment Group, comentó sobre la transacción: “Win Systems tiene un equipo de liderazgo muy fuerte que respalda la impresionante cartera de productos y servicios de la Compañía. Hemos estado en diálogo con Dario y Eric durante muchos años y nos complace tener la oportunidad de apoyar sus planes de crecimiento continuo con esta inversión ”.

Alex Harris, Vicepresidente de la División de Banca Comercial de Goldman Sachs, agregó: "Goldman Sachs está entusiasmado de haberse asociado con Fortress para proporcionar una línea de crédito transfronteriza transformadora a Win Systems para apoyar su crecimiento en América Latina y otras jurisdicciones. La transacción representa una inversión importante para el grupo, y esperamos ver a la compañía expandir su presencia en México, América Central y del Sur, y otros mercados nuevos en los próximos años ".

“Ha sido un placer trabajar con el equipo de Win Systems y ayudarlos a recaudar capital de algunos de los inversores más grandes y sofisticados del mundo. Esta transacción refleja otro ejemplo de nuestro compromiso continuo de trabajar con compañías tecnológicas de rápido crecimiento que operan a escala global ", dijo Nedim Music, socio gerente de Olympia Capital Partners Europe B.V.

La estrategia de crecimiento de Win Systems se centra en ingresar en nuevos mercados además de ampliar su gama de productos teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores para el desarrollo de nuevos productos. Su visión de ofrecer soluciones antes de la demanda del mercado está ayudando a hacer de la Compañía un proveedor global líder en la industria.

Una vez más, este año en G2E, Win Systems mostrará sus nuevos productos y servicios de alta gama que permiten a la Compañía posicionarse como un proveedor de soluciones de primer nivel para casinos de todos los tamaños y ubicaciones. La empresa se esfuerza por mantener una proximidad cercana con sus clientes y sus necesidades, y utiliza tecnologías de vanguardia para optimizar la experiencia del jugador.

Olympia Capital Partners fue el principal asesor financiero de la Compañía, junto con el bufete internacional de abogados Greenberg Traurig LLP y varios otros bufetes de abogados.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD