InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El operador de Daily Fantasy Games Sportito continúa su expansión: tras India, llega a Brasil

 
Sportito, una de las plataforma de Daily Fantasy Sports más prestigiosas del mercado, con competiciones flexibles que hacen que los jugadores no necesiten jugar durante toda la temporada, llega a Brasil apenas cuatro meses después de su lanzamiento en India. De esta forma, los jugadores brasileños podrán disfrutar de las mejores competiciones de DFS y Sportito consigue ampliar sus mercados, que actualmente son Reino unido, India, Brasil, México e Italia.
INFOPLAY |
Los aficionados a los Fantasy Sports en Brasil podrán disfrutar de la oferta de Daily Fantasy Sports (DFS) gracias a la llegada de uno de los operadores más innovadores y atractivos del mercado, SPORTITO.

Y es que Sportito, es una de las plataformas más reconocidas de Fantasy Sports (DFS) en Europa, con gran relevancia en Reino Unido desde el año de su fundación (2016). Además, la empresa ya había lanzado en junio su producto en India por lo que parece clara su expansión a nivel internacional. No en vano, 
 
Sportito Brasil ofrecerá a sus jugadores competiciones de fútbol nacionales e internacionales, así como baloncesto, tenis, golf y cricket. Hay planes para introducir el voleibol y el hockey para fin de año. El usuario no tiene restricciones de tope salarial y puede elegir a los mejores jugadores sin preocuparse por los presupuestos. Las estadísticas actualizadas en tiempo real también están disponibles para que pueda monitorear y rastrear el rendimiento de sus equipos en vivo gracias a la asociación de Sportito con Sportradar AG, un proveedor global de estadísticas deportivas.

Con respecto al producto de Daily Fantasy Sports (DFS), en el país, un estudio de Technavio encontró que el creciente mercado de DFS de Brasil podría alcanzar los $ 1.5 mil millones para 2020, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) de más de 20% Daily Fantasy Football contribuye aproximadamente el 60% a la industria de DFS en Brasil.

"El fútbol es jugado y seguido por millones y millones en todo Brasil. El fútbol, ​​como una pasión de todos los brasileños, tiene una audiencia muy amplia, independientemente de su género, edad o clase social y económica. La popularidad del deporte y el crecimiento El uso de Internet en el país ha impulsado el crecimiento de los juegos de fantasía, por lo que tenemos la intención de hacer que nuestra plataforma esté disponible en Brasil, como lo hemos hecho recientemente en India ", agregó Riccardo Mittiga, CEO de Sportito.
 
Para obtener más información sobre Sportito Brasil, clic aquí.
 

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD