InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MGA Industrial presentará en Madrid su sistema de control de accesos MGA Access Bio el 29 de octubre

 
El próximo 29 de octubre el equipo de MGA Industrial estará en Madrid para presentar su sistema de control de accesos MGA Access Bio.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El lanzamiento oficial del producto tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Torremolinos, durante el 8º Expo Congreso Andaluz sobre el Juego y despertó el interés de muchos de los asistentes a la feria.

En Cataluña MGA Access Bio ha sido el primer sistema de control de accesos en ser homologado y ya está instalado en varios salones de la Comunidad Autónoma con resultados más que satisfactorios.

En esta ocasión MGA Industrial ha elegido Madrid como punto intermedio para reunir a todos los operadores nacionales para explicar con detalle la tecnología elegida para el desarrollo del producto, basado en biometría dactilar, así como para ver las posibilidades de cada uno de los modelos de la gama: MGA Pasarela Dúo y MGA Fast Pass.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden contactar con el Departamento Comercial de MGA Industrial o llamar al 935 824 555 antes del 22 de octubre para gestionar las invitaciones.


Sobre MGA Industrial

MGA Industrial es uno de los principales exponentes de la innovación en el sector del juego en España.

La División Industrial de la empresa MGA cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y operación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento. En el último quindenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego.

En el área de Arcade la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros.


PUBLICIDAD