InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ignacio Cases presentará en AGEO un Estudio sobre el Juego Presencial en Galicia (Programa confirmado)

 
Las principales cifras del impacto de esta actividad y su percepción social serán presentadas por José Ignacio Cases, profesor emérito de Ciencia Política y de la Administración.

CONSULTEN EL PROGRAMA

INFOPLAY |
El sector del juego de toda España se dará cita en la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela) el próximo miércoles, 23 de octubre, convocado por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO). Con el título El juego ante su futuro: industria y sociedad, más de 200 personas entre autoridades, expertos, empresas punteras a nivel mundial y medios de comunicación, analizarán la situación actual de la industria del juego, que vive un momento de incertidumbre social y política con la Ley del Juego de Galicia en tramitación.

En el transcurso del Encuentro, que será inaugurado por el director xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva, el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña Antonio Fontenla y el presidente de AGEO, Serafín Portas, se presentará el primer avance de un pionero Estudio sobre el sector del juego privado presencial en Galicia, dirigido por el profesor emérito de Ciencia Política y de la Administración José Ignacio Cases. Autor de numerosos estudios sobre el sector, el que fuera secretario general de la Comisión Nacional del Juego en la década de los ochenta, ofrecerá una ponencia con las principales líneas de este estudio y sus reflexiones sobre la actual coyuntura de la Industria.

La primera mesa de debate de la jornada se centrará, lógicamente, en la situación normativa y sus efectos en el sector presidencia gallego el presidente de AGEO Serafín Portas, el director xeral y responsable de Juego Santiago Villanueva, el coordinador general de COFAR José Sánchez-Fayos, el secretario general de FEMARA Miguel García Campos y el doctor en Derecho Juan Santamaría.

En la segunda mesa los principales actores de la industria del juego en España debatirán sobre el momento actual desde una visión constructiva. Participarán Carlos Duelo, presidente de COFAR, el presidente de ANESAR José Vall, la presidenta de ASESFAM María José Gallardo, el presidente de FEMARA Manuel Fernández Berciano y el presidente de Grupo Luckia José González Fuentes.

La jornada, antes de la ceremonia de clausura prevista para la tarde, contará con una última mesa en la que se abordará la convulsa situación actual, con especial atención a la ofensiva social, mediática y política actual. Este debate será moderado por el presidente de AGEO, Serafín Portas, y contará con la participación del director de CEJUEGO, Alejandro Landaluce, el profesor José Ignacio Cases, el director técnico de FEJAR Juan Lamas y el periodista de Faro de Vigo Daniel Domínguez.


Las principales empresas, patrocinadoras

Un año más, las principales compañías del sector del juego han mostrado su respaldo al VI Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebrará en el Salón de Convenciones (Edificio CINC) de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela. Encabezan el patrocinio DIAMOND Bally Wulff, Orenes Atlántica de Azar y Vive la Suerte, como GOLD figuran Carfama, Recreativos Franco, Sportium, Unidesa y las últimas novedades de Novomatic, Desafío Pirata y Guay Kiki.

En la categoría de patrocinadores SILVER Cicor Correduría de Seguros y Reaseguros, Gistra, Infinity Gaming, IPS, Merkur Dosninha, MGA, Tecnausa y Zitro apoyarán a los operadores gallegos en su evento anual y completan así la nómina de colaboradores de esta edición. Asimismo, Azar y AzarPlus, El Recreativo, INFOPLAY, Joc Privat y Sector del Juego serán los media partners especializados del evento.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD