InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 BioCryptology: una llave maestra contra el fraude de identidad

 
 En los tiempos que corren, es impensable un sector del ocio sin la tecnología de punta aplicada a sus necesidades. De hecho, podemos decir que es uno de los tantos motores que lo impulsan y permiten su adaptación a los permanentes cambios del mercado, la evolución en las plataformas para la interacción con los usuarios; y, por último, pero no menos importante, su capacidad de funcionar mundialmente en el marco de las legislaciones de los distintos países.
INFOPLAY |
 En concordancia con esta realidad, los organizadores de BET ON CEUTA tienen muy claro que la verificación de usuarios es uno de los temas de máximo interés para los operadores y es por ello que no podía faltar en su agenda de ponencias la presentación de Biocryptology, una APP que hace las veces de llave maestra, permitiendo a los usuarios el registro y acceso a cualquier sitio online o físico.

Fue así como este 16 de octubre, en los espacios del Teatro Revellín de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Javier González Sales Manager de Biocryptology aclaró que si bien no está focalizada en la industria del juego, es una solución ante los riesgos de fraude de identidad pensada en los usuarios que ofrece seguridad y comodidad para todos los involucrados.

González aprovechó la oportunidad para vender a los presentes un maravilloso escenario en el que para el año 2025 las contraseñas formarían parte del pasado, para darle paso a sistemas biométricos invulnerables capaces de garantizar una sociedad libre de fraude y sin suplantación de identidades.

Al respecto, debemos resaltar que la aplicación cumple con la legislación de protección de datos y utiliza una doble verificación de identidad compatible con las normativas europeas.

Para tener una mejor idea de cómo funciona Biocryptology, recomendamos a nuestros lectores ver con detenimiento este vídeo que fue el presentado por Javier González durante tu ponencia.
PUBLICIDAD