InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Ileana Mora de MONDOBETS: “Hemos hecho una apuesta valiente y ahora vemos los frutos”

 
 En el marco del ciclo de conferencias BET ON CEUTA, fue propicia la presencia del primer operador que creyó en el proyecto de ciudad que se estaba gestando, nos referimos por supuesto a MONDBETS, desde donde al día de hoy manifiestan su satisfacción al ver el terreno recorrido en perspectiva.
INFOPLAY |
 “Apuesta valiente", así fue como denominó Ileana Mora, Gerente de Operaciones de Mondobets, al hecho de haber creído desde el principio en la posibilidad de convertir a la Ciudad Autónoma de Ceuta en un destino por excelencia para la inversión empresarial ligada al juego online.

Sobre esto manifestó que ha sido testigo fiel de cómo la ciudad se ha volcado a trabajar por este proyecto, y cómo han ido cambiando las cosas desde que estaban solos, hasta ahora que hay más de 20 empresas del sector funcionando y aportando al desarrollo de la economía.

Así mismo, Ileana Mora resaltó su disposición para asesorar desde su experiencia a los operadores que tengan dudas sobre el proceso a seguir a la vez que reafirmó su compromiso de seguir trabajando y avanzando en conjunto con las autoridades, para así contribuir a la creación de más puestos de trabajo sostenibles y de calidad.
PUBLICIDAD