InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UNIDESA MARCA EL PASO

MANHATTAN, la máquina más impactante del momento, llega a Murcia

 
La revolución para la Hostelería que ha supuesto MANHATTAN ya es un hecho. Ayer, los operadores de Murcia, Almería y Alicante pudieron comprobarlo gracias al Director Comercial de UNIDESA, Juli López y Pepe Quereda, de Orenes quienes presentaron con entusiasmo esta gran creación que lleva el sello del Jefe de ingeniería y hardware, Gerardo Solá.
INFOPLAY |
Los asistentes también recibieron la acogida del Delegado de Hostelería de UNIDESA en Andalucía, José Manuel Fernández quien arropó una presentación ejemplar a la altura de MANHATTAN.

Como ya conocen muchos de nuestros lectores, MANHATTAN de UNIDESA representa un nuevo concepto de juego en hostelería con mixta y puntos en una sola máquina, con un nuevo mueble ELITE+, pensada para cualquier tipo de establecimiento y cliente.

Además, la presentación de ayer ha supuesto un gran recibimiento a la caja fuerte interna integrada opcional (“Kit STRONG”) que actúa como elemento disuasorio, protegiendo todo el efectivo dejándolo aparte de la máquina.



La vistosidad de MANHATTAN está fuera de toda duda: diseño de última generación con pantalla táctil de 32” Full HD y cristal resistente a golpes.

Y además, como últimísima novedad, se presentan dos modelos punteros de máquina mixta “GALAXIA” y “EL TESORO DE JAVA II” con promoción a elegir entre “Kit GALAXIA” y/o PACK (Kit Galaxia + Màquina T.JAVA ii), que con MANHATTAN completan la oferta de Unidesa en Hostelería

Para más información online de los modelos de Unidesa, visite www.unidesapresenta.com y en www.unidesa.com





PUBLICIDAD