InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SENSATION Rouge de UNIDESA se vuelca con Murcía 

 
El extraordinario equipo de UNIDESA se volvó ayer con Murcia. Sensation Rouge se presentó con la fuerza de una máquina arrolladora que ha marcado el paso en este año 2019. El Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa, Lluís Cabre y su equipo consiguieron abarrotar el local de la presentación que está llevando la emoción por toda España en un tour que llegará a Vitoria el próximo 24 de octubre.
INFOPLAY |
Ayer en Murcia y de la mano de ORENES, los operadores no solamente comprobaron el gran funcionamiento de esta vistosa máquina multijuego, sino que pudieron navegar por su librería de juegos y comprobar de primera mano lo último en diversas modalidades de cobro/pago.

Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA, fue el encargado de presentar esta máquina de juego comunitario con el Juego Común Sakura Link. Inspirado en la flor del cerezo (Sakura) de gran tradición en Japón ofrece más emociones, más diversión y más entretenimiento en alta resolución.



SAKURA LINK es un juego comunitario diferente y, sin duda, también muy especial, con el que promete vivir una experiencia de juego irrepetible. SAKURA LINK se activa mediante una apuesta adicional. A mayor apuesta, mayor probabilidad de acceso y de un premio mayor.



SENSATION Rouge sigue teniendo excelentes recaudaciones y es un referente a lo largo de todos los locales de la geografía española. 

En lo relacionado con la administración de salones, SENSATION Rouge ya está preparada con el Smart Coin System y permite que los operadores hagan la transición tanto de cobros como de pagos al ticket.



SENSATION Rouge ha estado acompañada de la presentación exclusiva del nuevo producto estrella para hostelería de UNIDESA: Manhattan. En este caso, se trata de una máquina All in One (4 en 1), es decir, un mueble con tres máquinas mixtas (Galaxia, On the Rocks y La Perla del Caribe Deluxe) y una máquina multijuego con siete juegos.






PUBLICIDAD