InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aquí está el pack de beneficios de Manhattan, el último y poderoso producto de Hostelería de Unidesa

 
 Manhattan de Unidesa se ha convertido en un referente en el sector de Hostelería, siendo un producto perfecto para cualquier establecimiento y para cualquier tipo de jugador, en lo que es una combinación atractiva y sencilla de juegos, con prestaciones de última tecnología, diseño innovador, fiabliidad y fácil mantenimiento. Ahora, además, es posible contar con importantes ventajas en su adquisición gracias al pack de beneficios que ofrece Unidesa, con varias opciones de contratos, kit de seguridad, extensión de garantías y kit de actualización de juegos...
INFOPLAY |
Los beneficios de Manhattan son indiscutiblemente la respueta que hace que se incremente aún más la orientación de UNIDESA al cliente de hostelería. Y es que el modelo MANHATTAN que Unidesa presentó el pasado 12 de septiembre ya está presente en más de 2.000 establecimientos de toda España, cubriendo así una variedad de locales con perfiles de clientes diversos.

Por una parte, el éxito de MANHATTAN radica en el nuevo concepto de puntos y mixta en una sola máquina (“All in one”) y en la apuesta de Unidesa por la innovación en aspectos como el Pack Beneficios.

Juli López, Director Comercial de Hostelería de Unidesa, ha destacado que el Pack Beneficios “es una oportunidad para incorporarse a la plataforma presente y futura de Unidesa, además de obtener un descuento por la adquisición optativa del “KIT STRONG” (Caja de Seguridad Integrada), así por la ampliación de la garantía”, lo que demuestra según el propio Juli López, “nuestra confianza en la fiabilidad de la nueva máquina”.


MANHATTAN
contó con una gran aceptación en la presentación en Murcia el pasado jueves 17, junto con Orenes, ante un centenar de operadores de la propia Región de Murcia, Almería y Alicante. El Pack Beneficios fue sin duda una de los atractivos valorados por los asistentes a la presentación del nuevo modelo.

Esta gran acogida del Pack Beneficios responde a que éste incluye las actualizaciones de los juegos futuros de Unidesa, con opción de contratos de 2 años (1 actualización gratuita) o 3 años (2 actualizaciones gratuitas de mínimo 1 juego de mixta y 2 de puntos por actualización).

MANHATTAN inicia una innovadora oferta pensando en el cliente que, tras adquirir el modelo o en el plazo de 3 meses después de su adquisición, puede incorporarse al Pack Beneficios por sólo 55€ mensuales de cuota fija, durante todo el período contratado.



VER PACK DE BENEFICIOS



PROXIMAS CITAS CON MANHATTAN


MANHATTAN se presentará junto a Comdibal, el próximo 24 de octubre en Vitoria a los clientes de Navarra, La Rioja, Cantabria y País Vasco.

Más información online de los modelos de Unidesa
www.unidesapresenta.com y en www.unidesa.com

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD