InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 ¡Lo nuevo de IPS para el control de acceso ya está en INFOPLAY!

 

   Nuevo lector MRZ de documentos de IPS


 IPS (Informàtica Programes i Serveis) gracias a su gran equipo de innovadores presenta nuevas soluciones para el control de acceso de los salones de juego. Como no podía ser de otra forma, estos productos informáticos ya se anuncian en INFOPLAY y cumplen con las normativas oficiales que en unos días estarán vigentes en diferentes comunidades autónomas.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El nuevo lector MRZ de documentos IPS escanea, de forma ágil y automática, los datos principales que se encuentran en DNIs, NIEs, pasaportes o cualquier documento que tenga código MRZ y los traspasa al programa correspondiente.

Cabe destacar, que este nuevo lector MRZ de documentos es una solución que se puede agregar a los programas ya existentes como IPS – Control System, con la opción de registro de prohibidos; o, DinamiaCard, con su módulo de admisión, el cual permite el acceso a información agrupada de todas las salas por lo cual se garantiza el acceso a la información de manera actualizada en cualquier momento.

La empresa IPS está preparada para satisfacer las necesidades de los operadores de una manera eficaz, y en función de las características de cada sala hará la integración adecuada.
En este sentido, resaltan por un lado que el software permite la integración con otros sistemas como tornos, barreras y huella dactilar; y, por otro lado, que está disponible en la modalidad de pago por uso, lo que evita tener que hacer grandes inversiones iniciales.


MÁS INFORMACIÓN
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD