InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gonzalo de Osma, Director Financiero de la división Online de CODEREEstamos a todas en Melilla y todo lo que tengamos que crecer será siempre aquí"

 
El Faro de Melilla, se hace eco de las declaraciones que hizo en el congreso "Win in Melilla" el Director Financiero de la división Online de Grupo Codere, Gonzalo de Osma. Entre los muchos titulares que deja, explica la evolución de la presencia de Codere en la Ciudad Autónoma y las ventajas que ofrece esta jurisdicción a las empresas de juego.
INFOPLAY |
El responsable Financiero de la división online del Grupo Codere Digital, Gonzalo de Osma explicó en el congreso "Win in Melilla" la realidad de compañeros y de la propia empresa desde que el Grupo decidiera trasladarse a la Ciudad Autónoma: “Estamos a todas y estamos a tope con Melilla, por lo que todo el crecimiento que tengamos va a ser aquí seguro, ya tenemos un 100% de personal, y en cuanto tengamos que crecer, será siempre ubicado en Melilla”. 

Además destacó que uno de los factores que les llevaron a tomar la decisión de instalarse en Melilla fue la comunicación. Explicó que las oficinas centrales de la empresa están en Madrid y contar con vuelos directos entre nuestra ciudad y la capital de España fue clave para elegir Melilla. Esta empresa lleva ya un año en la ciudad y fue la primera en implantarse de las del sector del juego online.

De Osma ha explicado que toda la plantilla para el negocio que tienen en España está ubicada en la ciudad. Aseveró además que cuentan con una oficina en el centro de la ciudad y que están “encantados” con Melilla.

El representante de Codere argumentó que la ciudad es “un escenario perfecto” para instalar un negocio de este tipo. “La verdad es que tiene un poco de todo y es un sitio pequeño, pero encantador, con un buen clima”, afirmó.

La única dificultad que ha encontrado la empresa tiene que ver con la formación del personal adecuado para este trabajo tecnológico, pero señaló que tras un año en Melilla ya se ha solventado este tema. Remarcó que tiene un grupo humano “muy responsable y bueno en el trabajo”. De Osma indicó que una de las ventajas que encuentra la empresa respecto a la península es el tema fiscal.

Se han otorgado ciertos beneficios a las empresas del juego digital y es otra razón más para estar aquí”, subrayó. En el caso de Codere se cuenta con una plantilla en la que hay personas de Melilla y también foráneos. “La gente que vive aquí tiene una gran calidad de vida porque es una ciudad tranquila y permite que te dé tiempo a todo porque está todo muy cerca. La verdad es que hay gente, sobre todo, de Andalucía y de Valencia y están encantados”, afirmó.


PUBLICIDAD