InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su 35 cumpleaños, Servitronic anuncia su Jornada de Puertas Abiertas
(VÍDEO)

 
La firma andaluza Servitronic está de enhorabuena, con su 35 cumpleaños recientemente cumplidoS este pasado 18 de octubre llega el momento de celebrarlo con la edición más especial hasta la fecha de su tradicional Jornada de Puertas Abiertas.
INFOPLAY |
Este evento ya cuenta con una fecha y lugar fijados, el próximo 28 de noviembre en sus instalaciones de Sevilla. Con motivo de esta cita, Servitronic Andalucía ha puesto a disposición de todos sus usuarios una página web en la que recopila toda la información necesaria para no perderse ni un detalle de tan magna celebración.

Además, también han hecho público un vídeo en el que rememoran algunas imágenes históricas de la empresa de los hermanos Soto en sus 35 años de vida.

La Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic Andalucía está a la vuelta de la esquina, un punto de encuentro para todos los actores del sector y que en ediciones anteriores ha logrado un poder de convocatoria espectacular, hecho que desde INFOPLAY no dudamos de que se vaya a repetir en este 28 de noviembre nuevamente.


VER WEB DEL EVENTO

PUBLICIDAD