InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 20º aniversario de casados en el Bingo "Las Vegas" (FOTOS)

 
Una de las parejas más queridas y populares de España, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo celebraron su 20º aniversario de casados en el bingo "Las Vegas". Por motivos laborales, la mediática pareja tuvo que adelantar unos días el evento y para hacerlo acudieron a este emblemático bingo de la capital de España. Como el propio Mario Vaquerizo explicaba a través de su cuenta de Instagram, decidieron acudir allí ya que no les daba tiempo a viajar hasta Las Vegas, lugar en el que decidieron casarse hace ya 20 años.
INFOPLAY |
Alaska y Mario Vaquerizo celebraron este fin de semana sus 20 años de matrimonio. La mediática pareja continúa disfrutando de su amor y tras una espectacular boda en Las Vegas hace dos décadas, donde Mario Vaquerizo apareció vestido de Elvis Presley, el Bingo Las Vegas de Madrid se ha convertido en el perfecto escenario para conmemorar este feliz aniversario. 



La celebración ha estado repleta de planes de ocio y entretenimiento donde han podido disfrutar de tiempo juntos pasándoselo bien y demostrando, una vez más, la complicidad y buena sintonía que ya pudimos ver en las temporadas de su reality "Alaska y Mario".  Entre esos planes no podía faltar el acudir al bingo 'Las Vegas', donde se tomaron estas fotografías.





    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD