InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SPORTIUM brilla en los Premios Los Leones 2019 de El Español

 
 Lo más granado del sector empresarial de España se ha congregado esta pasada semana en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid para la gala de entrega de los premios Los Leones 2019 del periódico El Español.
INFOPLAY |
En un evento conducido por el aclamado periodista Xabier Fortes, director y presentador de “Los Desayunos de TVE” se ha galardonado a tres importantes figuras del panorama empresarial nacional como son Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola, Francisco Luzón, creador de la fundación que lleva su nombre y que lucha contra el ELA y por último el deporte femenino español.

A esta gala han acudido numerosas personalidades, tanto del tejido empresarial como político de nuestro país y como no podía ser de otra manera, el sector del juego ha tenido también una importante presencia.
 
El Director Ejecutivo de Sportium, Alberto Eljarrat junto con Mireia Vargas ,Directora de Comunicación & Branding de la propia empresa, han copado numerosos focos durante tanto la previa como en la celebración de la gala. SPORTIUM, además, ha sido uno de los patrocinadors más destacados.

PUBLICIDAD