InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Máxima afluencia en la inauguración del nuevo e impresionante Pause & Play en Sevilla del Grupo Vid (VÍDEO)

 
Con una terraza totalmente ambientada y con vistas a la ciudad de Sevilla, Grupo Vid estrena un tercer local en la provincia. Se trata del nuevo Pause&Play del Centro Comercial Lagoh (Sevilla). Un mundo lleno de diversión que se suma a los locales del Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y del Centro Comercial Metromar (Mairena de Aljarafe). 

INFOPLAY |
El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar la fiesta de inauguración del nuevo local Pause&Play en el Centro Comercial Lagoh (Sevilla). Con este, ya son 3 locales con los que cuenta la compañía en la provincia de Sevilla, concretamente en el C.C. Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y en el C.C. Metromar (Mairena de Aljarafe).

Esa noche la afluencia fue máxima, ya que la sala completó su aforo, pasando por él más de 600 personas durante toda la jornada. Los invitados a esta gran fiesta pudieron disfrutar de un gran show en directo gracias a la actuación de Ismael Dorado, que volvió a emocionarnos una vez más con su espectáculo de luces y sonido. Además, la fiesta contó con la presencia de influencers de la ciudad de Sevilla que se quedaron asombrados con el gran local, que cuenta en su interior con una bolera de 4 pistas.

Sin duda este es el local es el más innovador de la cadena, ya que cuenta con una terraza totalmente ambientada y con vistas a la ciudad de Sevilla, un escenario con jardín vertical ubicado detrás de la barra del SportBar, una espectacular bolera, nuestra zona de Casino con casi 100 puestos de juego, algo nunca visto en hasta ahora en la capital Andaluza y hasta una zona de Play&Gaming, espacio dedicado a los e-sports que cuenta con 20 puestos de alto rendimiento para disfrutar jugando a diferentes juegos como Lol, Call Of Duty, etc. ¡Pero hay mucho más! Los asistentes aquella noche pudieron comprobar que en Pause&Play uno no se aburre, pues el espacio cuenta también con sus habituales máquinas recreativas como ping pong o billares, slots, pantallas gigantes…¡Todo un mundo lleno de diversión!

Esta fiesta de inauguración tenía un extra de emoción y es que, este año, la compañía cumple 30 años en el mundo del ocio, superándose con fuerza e innovación cada día. La fiesta de inauguración fue mágica, todo salió a la perfección y se consiguió que los invitados disfrutaran con el equipo en este impresionante Pause&Play.



 
Desde Grupo Vid se agradece a todo el equipo la organización del evento y en especial a Manuel Herrera (Delegado Territorial de Sevilla ) que de ahora en adelante se encargará de que la diversión siempre esté presente en Pause&Play Lagoh. Agradecer también a todas las personas que han hecho posible este proyecto una vez más. Gracias a todos ellos ha sido posible crear este nuevo espacio de entretenimiento tan innovador y emocionante en la ciudad de Sevilla.

PUBLICIDAD