InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La DGOJ, presente en el Foro Europeo de reguladores

 
El foro europeo de reguladores del juego (GREF) ha celebrado este pasado día 30 de octubre una reunión del grupo de trabajo encargado de potenciar el juego responsable en Europa.
INFOPLAY |
Esta cita, desarrollada en la sede de la Autoridad Holandesa del Juego en La Haya, ha contado con dos grupos de profesionales, reguladores de diferentes países y un participante externo, experto en juego y análisis de datos. Representando al gobierno español ha acudido Susana Campuzano, Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales.
 
Los países cuyos representantes gubernamentales se han dado cita en la localidad holandesa son Chipre, Dinamarca, Finlandia, la propia Holanda, Hungría, Irlanda, Malta, Noruega, Polonia, Portugal y Reino Unido.

De entre los numerosos puntos tratados en este grupo de trabajo, el que más ha destacado ha sido la exposición de los avances en materia de juego responsable por parte de los órganos reguladores anfitriones, así como la utilización del Big Data y la inteligencia artificial aplicada al juego, algo que ha corrido a cargo del consultor externo.
 
PUBLICIDAD