InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GISTRA repite con IDENTITU el éxito de ALL THE MONEY

 
Ya se puede confirmar que IDENTITU, el control de acceso diseñado por Gistra, está siendo un rotundo éxito de ventas y que recuerda, irremediablemente a lo conseguido en su día, con la gama de cajeros All the Money.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
IDENTITU fue presentado oficialmente el pasado mes de abril, en la Feria Internacional del Juego de Madrid, causando desde entonces, un notable interés dentro del sector. Sin embargo, ha sido a raíz de la entrada en vigor de las distintas modificaciones normativas, en relación a los controles de acceso en los salones de juego, cuando este interés ha ido en aumento y con ello, el número de unidades vendidas.

Con la homologación obtenida en Catalunya y a punto de recibirla para Madrid en los próximos días, en palabras de Cruz Ruiz, director general de GIstra, “estamos muy contentos con las expectativas generadas por IDENTITU. De aquí a finales de año, tenemos en previsión servir más de 200 unidades. Esto nos hace felices por un doble motivo. En primer lugar, porque sabemos que contamos con un buen producto y, por otro lado, el sector confía en Gistra como compañía suministradora de soluciones de todo tipo.”

Cuestionado Cruz Ruiz por las claves de este éxito, comenta “son tantas, que necesitaríamos mucho espacio para explicarlas. Pero puedo resumirlas en que se trata de un producto de calidad, que ha llevado más de un año en desarrollarse y con pruebas en nuestras propias salas, de modo que tenemos de sobra comprobado que estamos ante un sistema fiable. Además, se trata de una solución muy discreta, amable y no invasiva. Con un precio que, por sus características, se sitúa como el más bajo del mercado y con un sistema de alertas original, que ningún otro control de acceso puede ofrecer.

A su vez, IDENTITU se complementa con una serie de informes sobre la asistencia de clientes a los locales, que son una fuente de gran riqueza para realizar múltiples acciones comerciales. Por último, la garantía de GISTRA, que, sin lugar a duda, somos un referente en cuanto a calidad y compromiso con nuestro sector.”


Debemos recordar que IDENTITU se configura como un control de acceso total, donde se identifica a los menores de edad y a aquellas personas inscritas en los diferentes registros de prohibidos, realizando las consultas en décimas de segundos, mediante la lectura de documentos oficiales y/o mediante un lector de huella de alta precisión. En el supuesto que personas que no puedan acceder o lo intenten hacer sin haber pasado los distintos registros, un sistema de cámaras envía el vídeo o la foto a un reloj y/o teléfono móvil del personal de sala, de aquellos individuos que hayan intentado acceder al local o no hayan interactuado debidamente con IDENTITU. Además, este control de acceso es compatible con cualquier sistema de tornos o puertas automáticas y se comercializa en versión tótem o sobremesa.


Para concluir, Cruz Ruiz nos recuerda que “en cualquier caso y como ya realizamos con All the Money, seguimos trabajando en el desarrollo de IDENTITU, dado que existe un campo muy grande en el tratamiento de la información obtenida derivada de los accesos a la sala, por lo que este es solo el principio de un proyecto más amplio que sólo ha hecho que empezar. Quien confíe en IDENTITU, que sepa que tiene una herramienta que en breve le va a ofrecer múltiples posibilidades.”

PUBLICIDAD