InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IPS conquista Sevilla con sus jornadas sobre la gestión de salas de juego (FOTOS)

 
Una de las compañías que mejor conocen la aplicación de soluciones tecnológicas para la gestión de salones de juego, IPS Informática, está desarrollando durante esta semana una serie de jornadas didácticas en dos de sus ciudades más importantes, Sevilla y Málaga.
INFOPLAY |
Con la denominación “Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego”, IPS ha comenzado estas charlas en la ciudad hispalense en la mañana de este miércoles día 6 de noviembre.
 
Además del propio contenido educativo de estas jornadas, IPS Informática también ha aprovechado para realizar demostraciones a todos los asistentes de sus últimas soluciones para la gestión de salas de juego, unos sistemas que han cautivado a todos los que se han acercado a probarlos.
 
Con la misma estructura, las charlas se trasladarán durante él día de hoy, jueves 7 de noviembre, hasta Málaga para todos aquellos interesados.
 
A continuación les dejamos con unas fotografías del desarrollo de las jornadas “Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego” en Sevilla por parte de IPS Informática.















PUBLICIDAD