InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RETAbet comienza operaciones en Perú

 
El grupo RETAbet acaba de hacer pública su expansión para comenzar a operar también en el Perú. Tras su impronta en tierras españolas, la compañía vasca decide aumentar de manera ambiciosa su territorio operativo.
INFOPLAY |
Este será su primer paso internacional, donde ampliará su enorme catálogo que ya cuenta con más de dos mil puntos de venta en España, más de tres mil terminales autoservicio, un exclusivo sistema de apuestas desarrollado por sus excelentes ingenieros y el éxito ya cosechado con el portal web.
 
El movimiento inicial en esta expansión ha sido la apertura de su página web a la que se puede acceder desde este enlace, algo a lo que proseguirá la inauguración de varios locales físicos equipados con sus ya conocidos terminales de autoservicio “ssbt”.
 
El Director Ejecutivo del Grupo RETAbet, Xabier Rodríguez Maribona ha declarado que “este paso supone un hito en nuestra historia y demuestra que el sector del juego/ocio genera riqueza a través de los impuestos, de la creación de software, de la fabricación de hardware, así como de la generación de empleos para dar servicio a nuestras operaciones y clientes”.

 
PUBLICIDAD