InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Destacada presencia de R.Franco Digital en el European Gaming Congress (EGC) en Milán

 
La segunda edición del European Gaming Congress (EGC) se celebra hoy viernes 8 de noviembre de 2019 en el Radisson Blu Hotel de Milán. Una oportunidad de oro para conocer detalles sobre las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados regulados europeos. Entre los paneles de debate en los que se espera la asistencia de 125 altos ejecutivos del sector, encontramos a Mario Benito, Director Comercial de R.Franco Digital, que formará parte de la mesa que tratará la realidad de los mercados de Portugal y España.
INFOPLAY |
El European Gaming Congress (EGC) que se celebra hoy viernes 8 de noviembre reunirá en Milán a destacados expertos de la industria, reguladores, operadores y proveedores de servicios de toda Europa. El objetivo, debatir los temas más relevantes de mercados regulados europeos.

Se trata de la segunda edición de este evento, que este año contará con 125 ejecutivos. La cita en el Radisson Blu Hotel de Mila.

Entre las prioridades que vemos en la agenda del programa, encontramos las oportunidades que ofrecen mercados emergentes. Concretamente, se presta también atención especial a los mercados portugués y español, que protagonizarán un panel de debate en el que junto al fundador de Gaming in Spain, Willem van Oort , estará el Mario Benito, Director Comercial de R. FRANCO DIGITAL. También estaba anunciada la presencia del Director de Operaciones del Grupo, Javier Sacristán.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD