InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Grupo Orenes, presente en la cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

 
Durante este pasado jueves y hoy viernes se está desarrollando en la Universidad de Murcia el primer módulo del Máster sobre Responsabilidad Social Corporativa.
INFOPLAY |
En este primer bloque didáctico se está realizando una introducción al concepto de RSC además de exponer cómo se implementan algunas de las grandes compañías del tejido empresarial de nuestro país.
 
Es justo en esta segunda parte donde el sector del juego viene a estar gratamente representado a través del Grupo Orenes, cuyo Secretario General y Director de Relaciones Institucionales, Pedro García Cuestas, es uno de los ponentes que mostrarán su visión de la Responsabilidad Social Corporativa dentro de una de las empresas líderes en la industria del entretenimiento.
 
El Grupo Orenes es sin duda uno de los referentes empresariales y esta presencia en una cátedra de gran prestigio de la universidad de la región que alberga su sede central no hace más que refrendarlo.
 
Desde la organización advierten que las charlas están abiertas al público habiendo tan solo que solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a la dirección catedrarsc@um.es.
PUBLICIDAD