InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Aristocrat ocupará la presidencia de AGA, la patronal más importante e influyente del juego en el mundo

 
El CEO de Aristocrat, Trevor Croker, será el próximo presidente de la American Gaming Association, la patronal más importante e influyente del juego en todo el mundo. La Junta Directiva de AGA, que siempre elije cada 2 años a su nuevo presidente, tendrá en Croker al nuevo ejecutivo en cumplir el período de dos años a partir de enero de 2020.
INFOPLAY |
La Junta Directiva de la American Gaming Association (AGA) eligió a Trevor Croker, CEO y director gerente de Aristocrat Leisure Ltd, como el nuevo presidente de la asociación por un período de 2 años. Croker sucede al presidente saliente de AGA, Tim Wilmott, presidente y CEO de Penn National Gaming, Inc, quien ha dirigido la Junta de AGA desde 2018.

Croker ha sido un participante activo en la AGA, sirviendo en la junta y en comités ejecutivos, desde su nombramiento como CEO de Aristocrat en 2017. Sobre su nombramiento, el propio Croker ha señalado que  "es un gran privilegio liderar la AGA en un momento de gran crecimiento y cambio en la industria del juego. Espero continuar con el progreso realizado bajo el liderazgo de Tim para modernizar la industria y hacer del juego responsable una prioridad".

"Estoy encantado de tener un líder tan respetado en la industria para asumir el papel del próximo presidente de AGA", dijo también tras el nombramiento Bill Miller, presidente y CEO de AGA. "Trevor trae consigo una valiosa información de nuestros miembros proveedores y nuevas perspectivas sobre cómo impulsar a la industria hacia la próxima generación de juegos". “Tim dirigió la AGA durante un período dinámico para la industria y brindó una mano firme durante la evolución de la asociación. Toda la industria del juego se benefició de su liderazgo, y estoy personalmente agradecido por su continuo y sabio consejo ".

"Ha sido un honor servir a la industria del juego como presidente de AGA en los últimos dos años", dijo Wilmott. "Estoy orgulloso de los avances que hemos hecho para resaltar el papel de los juegos como motor económico y forma de entretenimiento convencional. El futuro de la organización y la industria es brillante con el liderazgo de Trevor y Bill ".


PUBLICIDAD